jueves, 28 de agosto de 2014

JELOUU!

Ay, ya se me ha olvidado hasta que tengo un blog. NAH, nunca. Espero que no me hayais echado de menos estos dias que he faltado, pero si lo habeis hecho ya estoy de vuelta. Hablando de vueltas... INSTITUTO. El verano se me ha pasado muy rapido, pero, ¿soy la unica que tiene ganas de empezar el colegio? Y tambien queda poco para el invierno, cosa que me encanta. Los dias lluviosos, metida en la cama TODO el dia, chocolate caliente... aww! El invierno es perfecto :D.
Y bueno, cambio de tema completamente. Mañana seguro que hare un par de entradas para compensar los dias que he faltado. Y tambien os dare alguna noticia que otra, ya que estoy cambiando cosas del blog (como obviamente habreis visto), y más cosillas.
Y no tengo nada más que contaros, asi que ¡Me voy! Si quereis, decirme en los comentarios que os parece la nueva banner :') 
Un abrazo ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥