lunes, 1 de septiembre de 2014

BACK TO SCHOOL OUTFITS !

HOLA! Hoy os traigo la primera entrada de la sección Back To School. En mi instituto por desgracia llevamos uniforme, pero os traigo tres outfits que yo llevaría, ¡espero que os gusten!

Victoria secret backpack


1.Sin duda es mi preferido, muy basico pero con un toque que me encanta.
Want it ! 

2.  Aww, este es super casual, me gusta mucho :3
<333333333 
3. Seguro que es de lo más comodo, y ademas muy bonito. Para el colegio es perfecto.


79 | via Facebook 

¿Cual es vuestro preferido? Podeis decirmelo en los comentarios, espero que os gusten las entradas de Back to School tanto como a mi, ¡mañana otra! 
Bye ♡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥