jueves, 29 de mayo de 2014

♥ Aplicaciones Healthy + Receta Cakepops ♥


Aloha! Aqui estoy de vuelta :D, os dejo mis aplicaciones saludables favoritas una receta no tan saludable pero super rica, ¡Disfrutarla!

* Noom Walk - Cuenta los pasos y el recorrido
My fitness pal - Cuenta las calorias
Blogilates - Tiene pilates y recetas
10k Free - Entrena para llegar a correr 10 km
Instant heart rate - Cuenta las pulsaciones mientras haces ejercicio
S health - Cuenta las calorias diarias y controla lo que comes
Water your body - te recuerda cuando y cuanto tienes que beber agua

CAKEPOPS DE NUTELLA

Ingredientes:
  Dos brownies sin relleno
 Media taza de azucar glas
 Media taza de mantequilla (a temperatura ambiente)
 Un bote de Nutella
 Algunos lacasitos, sprinkles, bolitas... cositas para decorarlos

Como hacerlos:
Pon los dos brownies dentro de un bol, y con las manos muy limpias, empieza a despedazarlo hasta que queden migas. Luego, corta la mantequilla en trocitos para que asi sea mas facil mezclar las dos cosas. Cuando haya quedado una masa consistente, añade el azucar glas, y vuelve a mezclarlo todo. Cuando este todo bien integrado, haz una bola con toda la masa y cubrela con papel film y metela durante media hora en la nevera. Cuando la saques, prepara un platito y empieza a hacer bolitas del tamaño de una pelota de pin-pong con la masa. Cuando tengas las bolitas hechas, pincha cada una con un palito de brocheta. Vuelve a meterlo en la nevera durante quince minutos. Luego, pon en un recipiente la  Nutella y metela al microondas durante unos segundos para que no sea tan cremosa y sea mas liquida. Coge por los palitos cada Cakepop y bañalos en el bol de Nutella hasta cubrir las bolitas completamente. Cuando tengas todas bañadas, ponle los sprinkles, lacasitos... o lo que tengas, para decorar los Cakepops. Ponlos en un plato y metelos en la nevera durante quince minutos para que se endurezcan... ¡Y listo :)!

Espero que os haya gustado la receta y las aplicaciones saludables, si os gusta que os enseñe lo que tengo en mi movil decirmelo en un comentario y si quereis hago el tag de lo que hay en mi movil.
¡YA SOMOS 10 SUBSCRIPTORES!



2 comentarios:

  1. Hola, cielo, ahora mismo sigo tu blog.
    Las cosas que publicas me parecen bastante interesantes, así que.
    A mi me han animado e inspirado para crear un blog propio. Es la tercera vez que vuelvo a abrir uno, y esta vez tendré paciencia para mejorar y ver resultados. Agradecería muchísimo ( de todo corazón) que le echarais un vistazo al blog *****/2fab4ya.**********.es/ y dierais vuestra opinión.
    (siento muchísimo si el comentario es un estorbo o una molestia)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Ahora mismito me paso a ver tu blog, y para nada tu comentario es un estorbo, al contrario, me encanta leer comentarios vuestros

    ResponderEliminar

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥