miércoles, 28 de mayo de 2014

¡FINALISTA EN WAMBIE!

Aloha! Hoy ha sido uno de los dias mas importantes desde que empece con mi blog, porque hace unos dias me apunte a un concurso de blogs, y me han elegido entre los 10 primeros finalistas. Asi que si os gusta mi blog, me ayudariais mucho votandome aqui, los redactores de Wambie me han puesto como "My mind in few words" porque mi URL es asi, pero pone mi nombre entre parentesis. 
Y a las que mas os lo agradezco es a todas mis lectoras, porque gracias a vosotras he llegado hasta aqui. 
¡Gracias! A mis nuevas lectoras y a las que visitan mi blog desde el primer dia. 
Hasta el dia 31 podeis votar, ¡mucha suerte a las demas escritoras! Tambien queria daros las gracias a las 4 subscriptoras del blog, ¡espero llegar a formar una familia gigantesca! Y miles miles de gracias a todas las personas que me visitan de España, Alemania, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Republica Dominicana, Brasil y Japón. Es increible que leais mi blog desde la otra punta del mundo. Cuando pueda voy a poner un traductor a la derecha del blog para los que me visitais de otros sitios 
¡Ah, y espero que os guste la nueva banner del blog!


¡VOTA AL BLOG DEL MES DE JUNIO!

¡Os lo debo todo a vosotrtas, gracias!
¡Os quiero!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog en Wambie, yo también estoy nominada (Diario de una Rockera). Tu blog me ha parecido muy simpático y creo que me quedaré por aquí :) ¡Tienes una nueva seguidora! Sigue así, que llegarás muy lejos ;)
    Un beso ¡Y buena suerte en Wambie, yo ya te he votado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchusimas gracias! Tus palabras me han emocionado :). Esta tarde te voto en Wambie y me suscribo a tu blog. Gracias de ♥.

      Eliminar

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥