domingo, 1 de junio de 2014

¡Pastelitos arcoiris sin horno!

¡Ya es junio! Eso significa que queda super poquito para disfrutar de las vacaciones de verano, y un día mas, nos vamos a saltar la dieta y os voy a enseñar una receta deliciosa, son cupcakes o pasteles pequeños de colores, sin horno, ¡espero que os gusten!

Ingredientes:
28 galletas 
2 barritas de queso en crema
1 botecito de leche condensada
90 gr de mantequilla sin sal
1 cucharada de extracto de vainilla
El jugonde un limón exprimido
2 sobres de gelatina sin sabor
Media taza de agua
Cinco bolsitas de plástico con cierre
Moldes para cupcakes

Preparación:
Mete las galletas en una de las bolsitas, cierrala y aplastalas por fuera con un rodillo hasta que queden migas. Mezclalo con la mantequilla, si te resulta mas fácil hazlo con las manos. Pon esta base en los moldes y metelo en la nevera durante un ratito. Ahora mezcla la gelatina y el agua y meterlo al micro por un minuto. Mientras, mezcla todos los demás ingredientes, cuando la gelatina y el agua se entren un poco, añade lo con toda la mezcla. Batelo todo hasta que no queden grumos y reparte la mezcla en cuatro bolsitas diferentes. A cada una ponle un colorante y remuevelo. Corta una esquinita de cada bola y ponlo en los moldes que habías metido a la nevera, color por color hasta que quede como un arcoiris. Metelo al refri por 3 horas y ¡Voilá!


PD: Si quedo entre las cinco primeras en Wambie, hago algún reto, podéis dar ideas si queréis , y alguna sorpresita habrá ;) ¡Votame aquí!
Muchísimas gracias a mis lectoras y a mis 14 subscriptoras, no dudéis en dejar comentarios, me encantan♡. También deciros que ya he puesto a la derecha el traductor, experto que funcione bien.
¡Adios! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥