lunes, 2 de junio de 2014

♡ TMI TAG + Malita :( ♡

Un poco raro que esté escribiendo a estas horas, ¿no? Se supone que ahora tendria que estar en el instituto, pero me he puesto mala y en cualquier momento me va a explotar la cabeza. Pero bueno, hoy os traigo el tag de "Too Much Information", que son 50 cositas sobre mi:

1- ¿Que llevas puesto ahora mismo? Mi pijama :D
2 - ¿Te has enamorado alguna vez? Creo que todos nos hemos enamorado alguna vez
3 - ¿Serie favorita? Pequeñas mentirosas
4 - ¿Canal favorito? Antes era MTV pero como lo han quitado, Divinity
5 - ¿Algo que echas de menos? A mi abu y a mis mejores amigas :)
6 - ¿Actriz preferida? Ashley Benson
7 - ¿Quien es tu idolo? Mmm, Demi Lovato
8 - ¿Cantante favorito? No tengo un cantante favorito, escucho a muchos ♬
9 - ¿Grupo de musica favorito? Igual que antes, me gustan muchos, si hay que elegir, Little Mix
10 - ¿Tienda preferida? Buff, que dificil Bershka, Pull&Bear, Polinesia y Oysho
11 - ¿Musica alta o bajita? Por lo general alta pero depende de donde este :)
12 - ¿Color favorito? Turquesa y rosa
13 - ¿Donde vas cuando estas triste? A mi habitacion
14 - ¿Por que te uniste a blogger? Porque me parece una oportunidad genial para expresar a los demas tus pensamientos y compartir tus ideas. Os quiero
17 - ¿Comida preferida? Todo lo que sea pasta, ÑAM!
18 - ¿Ultimo libro que leiste? Diario de Nikki 3
19 - ¿Lugares que quieres visitar? Estan en mi Wishlist :D
20 - ¿Dulce favorito? M&M's
21 - ¿Cuanto tardas en levantarte por la mañana? Me cuesta mucho, tengo que poner minimo 3 alarmas en el movil ZzZz
22 - ¿Tocas algun instrumento? Tocaba el piano y en el colegio la flauta 
23 - ¿Estacion del año favorita? ¡Verano!
24 - ¿Cual es tu edad? Tengo 13 años, cumplidos el 18 de enero 
25 - ¿Que te enciende? La musica, y mis amigas
26 - ¿Que te apaga? Los enfados y peleas
27 - ¿Cual es tu blog favorito? Yo diria que Sweet Dreamers 
28 - ¿Tus youtubers favoritos? Bethany Mota, Yuya, HolasoyGerman y ElrubiusOMG 
29 - ¿Peli favorita? Up
30 - ¿Redes sociales preferidas? Blogger, Whatsapp, Instagram y Youtube
31 - ¿Dia preferido del año? El dia que nos dan las vacaciones de verano :)
32 - ¿Animal favorito? Perros  
33 -  ¿Comida que odias? La verdura en general y todos los tipos de té aahhg
34 - ¿Fruta preferida? Las fresas y el el melocoton
35 - ¿Cual es tu movil? LG L5 II
36 - ¿Que quieres ser de mayor? De peque queria ser diseñadora de moda, pero ahora doctora
37 - ¿Que te da asco? Los bichos como gusanos, arañas y esas cosas horribles
38 - ¿Tienes animales? Sip, un lorito y un canario
39 - ¿Tienes alergia a algo? Si, al polen y algunas plantas ✿ ❁
40 - ¿Alguna vez te has roto alguna parte del cuerpo? Me he hecho un par de esguinces y me rompi el codo hace dos años o asi
41 - ¿Cuanto mides? Soy super bajita, mido 1'43 aprox.
42 - ¿Cual es tu signo del zodiaco? Capricornio
43 - ¿Que buscas en un chico? Que me haga reir, y que respete mis gustos y decisiones
44 - ¿Frase favorita? "Stars can't shine without darkness"
45 - ¿Alguna vez has salido de españa? He ido a francia y a Portugal un monton de veces
46 - ¿De que equipo eres? Del Real Madrid pero respeto a todos los demas equipos :)
47 - ¿Ultima vez que lloraste? No me gusta que me vean triste, asi que no suelo llorar
48 - ¿Prenda de ropa favorita? Me encantan los bikinis y los crop tops
49 - ¿Cuanto tiempo pasas en la ducha? Dia a dia poco, diez minutos maximo, pero cuando tengo ratos libres y no se que hacer paso un monton de tiempo
50 - ¿Eres gordita o delgada? Soy delgada, pero para mi tamaño no estoy tan mal, y la gente que me ve asi como muy delgada cree que no como nada, pero por mas que quiero no puedo engordar, y eso le pasa a muchas chicas :)

¡Espero no haberos aburrido mucho, sois unas campeonas si habeis llegado a leer hasta aqui! 
Hoy en Wambie nombran a la ganadora del blog del mes, y ya esta muy claro que no gano pero bueno, no pasa nada me conformo con haber llegado hasta aqui. Recordar que si quedo entre las cinco primeras hago algun reto, ¡votar AQUI!
¡Besos!
Lykeelee 
Minions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥