viernes, 6 de junio de 2014

Nuevas Noticias♥

Wiii! Los exámenes han acabado para mi :D. Por eso no he podido escribir estos días chicas, he estado super liada, ¡pero ya estoy aquí!
Y solo quería contaros un par de cositas, asique esta entrada va a ser muy rapida♥
1 - Mil gracias por hacer que quedara en quinto puesto en Wambie, os debo todo a todas vosotras ;)
2 - ¡Tenemos un nuevo miembro de la familia! Ayer mi madre salio a correr, y encontró un pajarito que se había chocado y estaba solito, le dio pena, y aquí esta. Es un "diamante mandarín", y le hemos llamado Diamante. Aquí abajo os dejo una foto.
3 - Cuando acabe el colegio (18 de junio) haré seguramente una review y haul de libros, porque he cambiado de gustos sobre lectura y me van a regalar un eBook por las notas. 

Y nada mas que contaros,♥¡A disfrutar del viernes!♥

Me ha costado un montón hacerle la foto, porque es muy nervioso y no se esta quieto :D. Es super pequeñito, mas o menos como el dedo indice (con el que señalamos), tiene las plumas de muchos colores, con rayitas y puntos.
Simplemente me encanta♥ BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥