domingo, 8 de junio de 2014

♥ YOUTUBE + BOOKS ♥

Aloha! Chicas, hoy os vengo a hablar como una amiga, dejando aparte el blog, porque voy a hablaros de un tema que me encanta y me gustaria que me ayudaseis a tomar una decision. Desde hace un par de años veo videos en YouTube, y espero ansiosa a que mis gurus favoritas suban videos. Pero, nunca me he parado a pensar, que pasaria si yo fuese una de esas Youtubers. Y hace poco me lo planteé. Me encanta el mundo de los videos y eso de hablar con una camara, pero necesito vuestro apoyo, y saber si os interesaria que formase parte de esta familia gigante. Tambien me he animado gracias a mi ex- mejor amiga que se ha hecho un canal y me encanta *Callme Lau*
 Es muy importante para mi que digais en comentarios o por e-mail (xoxosara14@gmail.com) que os parece la idea. El canal seria principalmente para chicas, empezaria cuando acabe el instituto y subiria videos una vez por semana, si no surge ningun imprevisto, claro :). Y eso, que me conteis que  opinais, os lo agradeceria mucho.

Y cambiando de tema, ayer fui a La feria del libro, y tenia muchisimas ganas de comprarme el libro " Bajo la misma estrella" de John Green, y ¡ya lo tengo! Os dije que me iban a regalar un ebook, pero este libro he preferido comprarlo normal porque es una historia super bonita y me apetecia tener el libro original. Ya os hare las reviews de mis libros preferidos :D.
Y bueno, hasta aqui el post de hoy, espero que me apoyeis y os haya gustado tanto como me ha gustado a mi escribirla.
Besos!

Esta mañana me he leido 84 paginas, jaja. Sinceramente hacia un tiempo que no leia, y una vez que empiezo no puedo parar. Es uno de los libros que mas me ha enganchado, y ya he leido lo suficiente como para saber que es mi libro preferido.
Por cierto, si teneis cualquier pregunta de como seria el canal de YT no dudeis en decirmelo.
¡Chao!

4 comentarios:

  1. Hola. Esta bien que te pases a youtube, yo también quisiera serlo, es una buena idea.
    PD: Sin ofender tu blog se parece mucho al de tu ex- mejor amiga, y tienen el mismo url (casi)

    Bueno, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Pues animate tu tambien :D. Lo de la url si, y lo siento un monton pero mi imaginacion es penosa, pero eso tampocp es muy importante. Y el blog no se parece en absolutamente nada, pero de todas maneras respeto tu opinion. Besos

      Eliminar
    2. Me refería a que se parece a como lo tenia antes. Nah no importa xD ESPERO VERTE EN YOUTUBE EH :D

      Eliminar
    3. Bueno jaja yo no me he copiado en el diseño de nadie, en serio gracias por comentar y por dae animos, eres muy importante para mi al igual que las demas que comentan. A ver si alguien mas dice que le parece bien y me aseguro de que quereis que este en Youtube. Muacks!

      Eliminar

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥