viernes, 11 de julio de 2014

No he muerto :D

¡HEY!
¿Que tal? Espero que bien
Ya, lo se, no me mateis. Hace ya casi un mes que no aparezco por aqui, pero simplemente es porque me apetecia disfrutar un tiempo de las vacaciones. Pero ya estoy de vuelta y tengo muchas ganas de compartir con vosotras mis ideas y todas esas cosas :'). Bueno, y respecto a YouTube, estoy muy muy triste. Grabe un par de videos, el primero de presentacion del canal y el segundo un tag. Cuando los pase de la camara al ordenador, todo bien, pero cuando se empezo a subir el video me puso que no era compatible con youtube. Espero poder subir video aunque sea dentro de bastante tiempo, porque me hace mucha ilusion hacer videos, es lo que me gusta y quiero llegar a ser youtuber.
Y nada mas, solo queria informaros un poco sobre estas cosas, espero que no os hayais olvidado de mi chicas, un besito

http://3.bp.blogspot.com/-a4nONtjwArw/U7KqSxibGDI/AAAAAAAAEBk/8HUiDIz9jSM/s0/2lxuZRS85l-1.png


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥