martes, 15 de julio de 2014

Recomendaciones + ¡Feliz!

¡Hoola! ¿Que tal chicas? Yo genial :D.
 He visto en un par de blogs una entrada tipo Tag, que trata de hacer una lista de los canales a los que estas suscrita en Youtube, y aqui lo traigo :3. Tambien queria deciros un par de cositas relacionadas tambien con las redes sociales, y es que en Instagram me han contestado en comentarios varias youtubers y una famosa, y me sigue Sira (abajo dejare todos los canales). Os cuento esto no por presumir, ya que no es nada del otro mundo, simplemente es que me ha hecho mucha ilusion que algunas de mis gurus favoritas hablasen conmigo.  ¡Vamos allá!¡

Favoritos
Rebeca Stones - Eclipse 939898
Es uno de los primeros canales a los que estoy suscrita, y simplemente es genial Su Canal
Sira - Lifewithasmile  
La descubri gracias a Rebeca Stones, y es la chica que me sigue en Instagram. Ha empezado hace muy poco pero tiene ya muchos suscriptores, es asdfghjklñ→ Su Canal 
Megan - MayBaby  
Este canal lo descubri hace muy poquito, un mes o asi, y me encanta. PD, Megan es Americana, asique obviamente sus videos estan en Inglés→  Su canal 
Rebeca - Rebeca Terán  
Tambien es una de las primeras gurus a la que me suscribi, es de Madrid y sus videos son geniales y muy currados. Me ha respondido 2 comentarios→ Su canal
Bethany - Bethany Mota 
Ella también es Americana, y sus videos son taan perfectos :3 Su canal
Paula - SrtaBones
Esta chica es de España, y sus videos son super interesantes Su canal 
Rubén - ElRubiusOMG  
Uno de los pocos canales de Vlogs a los que estoy suscrita, pero en serio, ¿es perfecto o no? SEH
Su canal
Isma - Wismichu   
Su canal es del mismo tipo que el del Rubius, pero me parecen mas divertidos estos :) → Su canal
Noelia - Depostreunpolo  
Empezó hace ya cuatro años, y me suscribi cuando llevaba solo un año, ¡y me encanta!→ Su canal
Silvia - Silvia Muñoz  
Es la hermana melliza de Depostreunpolo, y sus canales son parecidos, pero Silvia lleva un poquito mas tiempo en Youtube. PD, ha sido la ganadora del concurso para ser la imagen de Amor Amor by Cacharel en España :D → Su canal
Elena - Ronro Love  
Este canal es super kawaii, estan muy bien editados los videos y ¡Ayer fue su cumple!→ Su canal
Germán - HolaSoyGerman. 
 Awww, es uno de mis canales preferidos, me rio un montón con én :D→ Su canal
Mariand - Yuya   
Empezo desde que era pequeña haciendo videos, y ahora tiene mas de ocho millones de suscriptores, es genial→ Su canal
Kalyn - Kalyn Nicholson   
Esta chica tambien es Americana, y cuando habla para la camara es como si estuviese hablando con una amiga, es muy dulce y sus videos son super bonitos→ Su canal ♥ 
Marta - Marta Riumbau  
Esta chica tambien me ha contestado en un par de comentarios, y de verdad ME ENCANTA su canal. Ayy, y se va a casar dentro de poco→ Su canal ♥ 
Lana- Lanita 
Su canal es precioso, tiene dos, ya que en uno hace los videos en Ingles y en otro en Español, cosa que esta super bien→ Su canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥