viernes, 8 de agosto de 2014

TOP 3 LIBROS ♡

Huola! Se que no estoy escribiendo mucho, pero estos dias me apetecia desconectar un poco y relajarme, pero ya vuelvo :D. Bueno, hoy os traigo mis 3 libros favoritos, y queria enseñaros una aplicación super chula para descargarlos. Se llama Wattpad, tiene todos los libros y funciona bastante bien. Yo ya tengo la aplicacion petada de libros. Esta genial, probadla. 
¡Empezamos!

Bajo la misma estrella 
Es mi libro favorito por el momento, y me parece una historia preciosa que mezcla el amor, dolor y humor. Esta semana estoy plantada en el cine viendo la peli 100%.
John Green

La mecánica del corazón
Tambien es una historia de amor super bonita, que trata de un chico que tiene un corazon que tiene un reloj en lugar del corazón, y no se puede enamorar, ya que si lo hace, su mecánica del corazon se estropearía otra vez. 
Mathias Malzieu 
 
Pulsaciones
Me gustó un montón. Trata sobre una chica que tiene un accidente de tráfico y olvida sus últimos tres dias de vida. Un chico la empieza a hablar, pero ella no sabe quien es (ya que le conoció en esos ultimos tres dias, asi que le ha olvidado). El libro está todo escrito como en mensajes del móvil.
Javier Ruescas

Hello August | by @chelseapearl 

Espero que os haya gustado este post :')
PD: Ayer fui de compritas, si quereis que haga un haul decirmelo en los comentarios
¡Chao, chao!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥