sábado, 9 de agosto de 2014

¡PROTÉGETE DEL SOL!

ALOHA!
Ya es agosto, y hay que aprovechar a tope para tomar el sol en la piscina, playa o incluso pueblo. Pero claro, simpre con precauciones. Aqui os traigo algunas de las cositas que tenemos que tener a mano antes de tomar el sol. Recordar que cualquier crema que nos echemos, tiene que ser minimo 20 minutos antes de estar al sol, de lo contrario no hara efecto. Tambien hay que volver a echar la crema de vez en cuando, cuanto mas alta sea la protección (+50), menos veces tendremos que echarnosla.
 ¡Vamos a ello!

 
1- Protector para el pelo. Es super importante que usemos productos para que no se nos queme el pelo, este en concreto es de Babaria, y es acondicionador, protector del sol y ademas hidratante ¡Es genial!
2- Bronceador. Nos lo podemos echar despues de que se absorba la crema solar, y es una muy buena opción para ponernos morenitas más facilmente. Por si hay chicas que no toman el sol pero aún asi quieren coger color, hay autobronceadores en crema, toallitas... Yo tengo unas de Garnier, en formato de toallita, y huelen super bien.
3- Crema resistente al agua. Esta muy bien por si nuestra crema se quita con el agua y la piel se queda con un color blanquecino. Esta es de Garnier y es transparente ¡Me encanta!

   
1- Crema solar. Es la clasica crema, aunque esta es de menos protección, hay muchisimas clases y tipos de crema. En spray, en bote...
2- Aftersun. Es IMPORTANTISIMO. Te quemes o no, despues de haber estado un largo periodo al sol tenemos que proteger nuestra piel. Estas cremas hacen que se pase el escozor y rojez despues de habernos quemado, y lo transforma a un color tostadito.


 
1- Crema para la cara. Este es uno de los fallos más frecuentes que cometemos: usar la misma crema en el cuerpo que en la cara. Pero tenemos que tener en cuenta que al tener bacterias en el cuerpo, los pasamos a la cara y nos salen granitos, y eso no es lo que queremos. Asi que, usa una crema especial para rostro.
2- Stick. ¡Es muy util para evitar que nuestros labios se resequen o se quemen!

 
1- Los ojos son una de las partes mas sensibles de nuestro cuerpo, y hay que protegerlos con gafas de sol, siempre de marcas buenas, de lo contrario harian efecto rebote y dañarian aun mas la vista.
2- Al igual, tambien hay que protegerlos del cloro de las piscinas.

Espero que os sirvan de ayuda estos consejos, UN BESITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥