sábado, 9 de agosto de 2014

TAG 1O COSAS IMPRESCINDIBLES PARA EL VERANO ♡

Holi :D ¿Habeis visto que he cambiado el fondo? Bueno, lo voy a cambiar practicamente todo porque no quiero que os canseis del diseño y eso. También queria deciros que se me están ocurriendo secciones nuevas como una clase de Ask, podeis preguntarme lo que querais ya sea por los comentarios o a mi g-mail xoxosara14@gmail.com. Haría este post una vez al mes, y me parece que puede ser interesante. Por cierto, también queria que supieseis que no voy a estar por aqui a partir del sabado que viene (16), hasta finales de mes. ¡VACACIONES! Bueno, no me enrollo mas jaja :). 

1- Gafas de sol. Son super importantes para mi, voy a todos sitios con las gafas, a parte de que protegen tus ojos del sol, es que hay infinidad de tipos de gafas y son preciosas.

2- Crema solar. No me suelo quemar, pero es muy importante que no nos salgan manchitas del sol y esas cosas. ¡Minimo una protección de 20! Y tampoco es bueno usar la misma crema en el cuerpo que en la cara, hay especiales para cada tipo de piel :).

3- MÚSICA. En realidad no es un imprescindible del verano, es un imprescindible de todo el año :'). Siempre llevo un ipod, mp4 o el móvil en los viajes, porque soy incapaz de estar viajando sin escuchar música. ¿Soy la única que se aburre sin ella? Y si no hay música, que no cunda el pánico, que yo la canto, eh

4- Agua. Muy importante beber para estar hidratados, y mas con este calor infernal. Invierno ¿donde estas? Creo que soy de las pocas personas que prefieren el invierno antes que el verano AWW :)

5- Leer. Alguna revista, libro o algo así. Ya os conte ayer que he encontrado una aplicación para el móvil que es como si fuera un ebook, tiene todos los libros. Wattpad ←. Cuando estoy fuera de la piscina o aburrida suelo leer, asó que me viene super bien.

6- Juegos. Sep, nunca vienen mal esos juegos del móvil a los que te enganchas. O también están los juegos de mesa o las cartas. Mi preferido sin duda es el UNO.

7- Sombreros o gorras. No soy fan de las gorras, así que me quedo con los sombreros. Son super chulos y protegen tu pelo y cara del sol.

8- Pintauñas. Me encanta llevar las uñas pintadas en verano, y se me da bastante bien. Ya subiré algún post relacionado con como pintar las uñas.

9- Cuidados para el pelo. En verano las puntas se resecan un montón con el cloro y el sol, asi que tenemos que cuidarlo un poco. Yo uso aceites, ahora mismo tengo uno de Timotei que huele super bien y le da una suavidad y brillo increíbles.

10- Dormir. Es la época del año en la que más duermo, y es que sin mis horitas de sueño no soy persona.

Si habeis llegado hasta aquí sois unas CAMPEONAS . Si quereis, en los comentarios me podeis decir unos de vuestros imprescindibles para el verano. ¡Chao!  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥