lunes, 11 de agosto de 2014

MINI HAUL BELLEZA ♡

¡Hoola! ¿Que tal estais? Espero que muy bien :D. Como sabreis, estamos en rebajas, y yo estoy aprovechando a tope. El otro dia compre ropa, y hoy he comprado poquitas cosas de "belleza". Me hacian falta, y estaban super bien de precio. Aqui os lo dejo!

 Son cinco cositas, aunque no sean muchas, no necesitaba mas.
1- Mascara de pestañas. Es de Essence, de la linea Get big lashes. Todavía no la he probado (mas que nada, no me ha dado tiempo. Ya os contare que tal.

2- Corrector. Tambien de Essence, de la linea Stay Natural (tono 03). Es en formato de pincelito, tambien os dire como me va.

3- Pintauñas. Es un esmalte que llevaba buscandolo desde hace tiempo, y es asdfghjklñ. Te lo aplicas encima de un esmalte normal, y en pocos segundos se rompe (se le llama claquelado). Lo he cogido en negro, ya que pega con todos los colores. Este si lo he probado, jaja. Abajo os dejo una foto de mis uñas :).

4- Lipstick. Es un balsamo labial, tipo Baby Lips, pero este es de Essence (casi todo es de Essence, ¿se nota que es mi marca preferida?). Huele super bien, y deja colorcillo. Me ha gustado mucho ;).

5- Esponjita. Para difuminar el corrector me biene muy bien. Es una imitacion entre las tantas de la Beauty Blender. Es rosa muy clarito, y es la cosa mas suave que he tocado.

Que conste que no uso maquillaje, solo mascara, y si me sale un granito uso tambien corrector :D. Espero que os hayan gustado las cositas.
Si quereis que haga un post del tag ¿Que hay en mi movil?,  del Summer morning routine, o un vlog como Viaja conmigo (para que veais lo que hago y tal) dejarmelo en los comentarios, amo que me los dejeis ♡.


¡Un beso enorrrme!



2 comentarios:

  1. Hola estan chulas las cosas que te has comprado, yo tampoco me maquillo mucho. Tenia ese pintauñas pero en otra marca y queda muy bien. Besos!

    ResponderEliminar

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥