sábado, 11 de octubre de 2014

AUTUMN ESSENTIALS ♥

¡Hola a todo el mundo! En esta entrada os traigo mis esenciales o favoritos de otoño, espero que os gusten mucho. ¡Empezamos!

 Lo primero son velas, las amo durante todo el año, pero en las estaciones que hace frio mucho mas.
Las hay de un monton de olores y tamaños. Le dan un toque super calido a la habitacion ♥


Siguiendo con la habitacion, tengo la cama LLENA de cojines y una manta peludita para decorar. Me encanta tenerla colocada ya que paso la mayor parte de la mañana en ella, ya sea escribiendo en el blog, al movil, o viendo alguna peli.

 Mi prenda super favorita en esta temporada son los sweaters o jerseys, super mulliditos y grandes. Son taaan comodos y bonitos.

Los calcetines altos y gorditos son una perdicion para mi, hay de un monton de estampados y colores y se estan llevando mucho este otoño.
 Los balsamos son imprescindibles para mi en los meses de frio, porque los labios se suelen resecar mas. Huelen todos riquisimo y hay muchisimos formatos.


Hace unas semanas me dio por pintarme todos los dias las uñas, y los esmaltes se han convertido en un esencial para mi. Los colores que se llevaran este otoño seran: burdeos y rojos fuertes, azules oscuros, morados colores metalizados, pastel y dorados.

 

Me encanta que mi piel huela dulce en otoño e invierno, asi que las body lotions o cremas corporales son mis mejores aliadas.

PD: las fotos son de WeHeartIt
¿Os han gustado mis favoritos para otoño?
Decirmelo en los comentarios, y contarme uno sin el que no podeis vivir vosotras. 
Un abrazo enorrrme, ¡CHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥