domingo, 12 de octubre de 2014

OCTOBER PLAYLIST ♪

¡Hola! ¿Que tal estais? Espero que muy muy bien . Hoy estoy super contenta de estar aqui, tenia muchas ganas de "estar" con vosotras ♡. 
Hoy os traigo la musica que mas estoy escuchando este mes. Por si os interesa saberlo, yo la escucho en Spotify. Me parece una muy buena opcion ya que vas escogiendo las canciones que mas te gustan, y a parte cada dia hacen secciones nuevas. Y ahora si, empezamos: 

2 on - Thinashe 
Shake it off - Taylor Swift
All about that bass - Meghan Trainor
Chandelier - Sia
  Bang bang - Jessie J, Ariana, Nicki Minaj
Si quereis escuchar las canciones, hacer click en el nombre

 Espero que os haya gustado muchisimo, ¡en unos minutos tendreis la siguiente entrada!
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♡ Gracias por dejar tu comentario ♡
Recuerda que no puedes ofender o insultar a los demas usuarios o incluso a mi. Besos ! ♥